"Blog educativo destinado a la creación de materiales para la mejora de la lectura y la escritura de los alumnos de Primaria.
Se recogen también otras experiencias que se realizan en el aula."

sábado, 16 de abril de 2016

X Semana Cultural: El Cine

Otro año más se ha celebrado en nuestro centro la Semana Cultural, se trata de la décima edición y esta vez ha estado dedicada al CINE. Se llevó a cabo los días 12 al 15 de abril
Todos los cursos del centro, desde Infantil a ESO realizaron diversas actividades relacionadas con esta temática.


En el Primer Ciclo de Primaria se llevaron a cabo estas actividades: visionado de vídeos, proyección de películas de cine mudo de Charlot, mural con los dibujos de Charlot, realización de carteleras, juegos para adivinar películas, "Cuentapelis" sobre la película favorita y su grabación en vídeo, elaboración de un taumómetro, proyección de películas con refrescos y palomitas incluidos, disfraces sobre personajes favoritos, taller de maquillaje cinematográfico o una exposición con los distintos trabajos de los ciclos. 












El jueves también se hizo una convivencia general en el parque del pueblo vecino, Villalba del Alcor, en la que todos disfrutaron de un magnífico día de campo, convivencia y diversión.

En la siguiente presentación podéis ver más fotos de la Semana Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario